Buscamos dueño para "zorrito"

Siguiendo con la triste saga, hoy me toca a mí:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Soy el perrito de arriba. Aún no tengo nombre pero me llaman "zorrito". El otro día me recogió un tipo en la carretera de Mazarrón. Acababan de atropellar a un amigo mío y yo no me quería ir de su lado. Aunque claro, estar allí era peligroso.

Me llevaron al veterinario -qué mal rato pasé, sobre todo con el baño-, comprobaron que estoy bien de salud y me dejaron muy limpito. En la casa del tipo que me recogió no se está mal, pero hay una gata que no quiere ser mi amiga y amenaza con irse. ¡Seguro que es una repipi! Además me aburro un montón porque sólo salgo a pasear un poquito por la mañana y otro poco por la noche. El resto del tiempo estoy solo. Es un rollo. Este tipo será ministro por lo menos...

Así que busco a alguien que se quiera quedar conmigo. Para quererle mucho y jugar mucho. Porque me encanta jugar. Me vuelvo loco. Es que solo tengo un añito. Aunque dice el veterinario que no voy a crecer más. Bueno, así ocupo menos y necesito poco espacio.
Si quieres acogerme manda un email a Blas a la dirección socarron82@hotmail.com

Comentarios