CSI Y LA PUBLICIDAD

Anoche hubo un nuevo capitulo de CSI Las Vegas. La serie de Grissom y compañia sigue marcando distancias respecto a su copia, llena de personajes vacios, CSI Miami. Veremos (parece que dentro de mucho) que tal la nueva version de CSI, ambientada en Nueva York.

Pero a lo que ibamos. El capitulo de ayer, uno de los mejores de las ultimas semanas, comenzo pasadas las 22.30 h. en lugar de las 22.05 h. de habitualmente. El programa anterior, Pecado Original, se alargo hasta las 22.15 h., CSI comenzo simplemente durante un minuto para "enganchar" audiencia y desaparecio bajo un manto de anuncios que no acabo hasta las 22.33 h. aproximadamente.

No se si es la primera vez que la cadena lo hace, solo espero que Tele 5 no haya empezado a pensar que el exito de CSI (es la serie extranjera con mas audiencia en la historia de la television en España) justifica cualquier exceso publicitario. Porque a mi, de las 22.20 a las 22.30 h., es cuando mas sueño me entra...

Comentarios